Dulce enemistad – Eva Benavidez

Dulce enemistad (PDF)  - Eva Benavidez

SINOPSIS:

Nicholas continuaba mirando a la misteriosa joven. Solo podía ver la punta de su sombrero. Parecía estar enfrascada en sus pensamientos, o tal vez trataba de pasar inadvertida.
Por más de que lo intentara, no lograba entender qué pretendía la joven. Porque si se basaba en su contextura o en lo que dejaba ver su grande abrigo, no debía ser más que una niña. Su apariencia muy menuda denotaba ¿quince años?, ¿tal vez dieciséis? Sin embargo, a esa edad, muchas damas ya habían sido presentadas en sociedad y eran entregadas en matrimonio. Sin ir más lejos, su hermana, con dieciocho años, era toda una mujer, aunque él odiara admitirlo. ¿Qué estaría intentando lograr ella? ¿Qué la habría llevado a cometer semejante locura y tomar tanto riesgo? Muchos interrogantes a los que no estaba ni cerca de responder.
Los magistrados lord Seinfeld y lord Walker ingresaron y tomaron su lugar en el centro y dieron comienzo a la reunión. Lord Simmons tomó primero la palabra, proponiendo la extradición de los desocupados como la solución más viable. Nicholas miró a la joven por el rabillo del ojo y se dio un festín con sus múltiples expresiones. Sus ojos se abrían un poco más con cada palabra que decía el rechoncho de Simmons; apretaba las manos en puños y se removía en la silla. Estaba tan furiosa que había olvidado lo de pasar desapercibida.

[collapse]


INFORMACIÓN:

Título: Dulce enemistad (Bdb) (Spanish Edition)
Autores: Eva Benavidez
Publicado: 13 junio año 2017
Tamaño: 0.98MB
Nº de páginas:5346
ISBN:6575644353453
Enlaces Por: Google drive1FichierZippyshare, y Onedrive

Tiendas de ventacasadellibro.com amazon.es

Idioma: Español
GeneroRománticas

Formato :
pdf, epub, mobi, fb2, doc, txt,  torrent

OS: iOs, Android, Windows

[collapse]

Mira El Vídeo Para Enseñarte como bajarlo!!

descargar libros gratis

[collapse]

A la mejor te pueden interesar leer estos libros:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *